Con el objetivo de promover el aprendizaje del idioma inglés por medio de actividades que favorezcan la inmersión en ambientes bilingües, el Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras de la UCAB realizará la Primera jornada de conversatorios en inglés, evento que reunirá a profesores de todas las carreras de la universidad y a docentes de otras instituciones, quienes expondrán  sobre el tema de su preferencia en el idioma anglosajón.

Las jornadas serán gratuitas y se realizarán entre el 1 y 2 de junio en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza. Se espera que también participen como ponentes varios expertos de universidades extranjeras.

Los docentes de la universidad que tengan interés en participar como expositores tendrán hasta el 12 de mayo para inscribirse y deberán  cumplir con los siguientes lineamientos:

  • Preparar una presentación en inglés (indispensable), sobre el tema de su preferencia.

  • La duración de la ponencia debe ser de entre 20 y 30 minutos.

  • El expositor deberá prepararse para interactuar exclusivamente en inglés con la audiencia al finalizar la presentación, durante un tiempo máximo de 20 minutos.

  • Si el autor lo desea, podrá enviar previamente su material para que los asistentes lo lean.

  • La postulación se formalizará exclusivamente en línea llenando este formulario. El cupo es limitado.

Todos los ponentes recibirán un certificado digital de participación. Quienes deseen información más detallada pueden comunicarse con la Coordinadora Académica del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras, Annet Da Mata, a través del correo electrónico [email protected].