Si eres un apasionado del séptimo arte y deseas profundizar tus conocimientos sobre el tema, puedes inscribirte en el «Taller de guión y dirección cinematográfica» que dictará el cineasta venezolano, Marcel Rasquin.

El curso es organizado por el portal especializado Amoiralcine.com en alianza con el Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la UCAB y se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural de la universidad de 8:00 am a 1:00 pm.

«Marcel se especializará en brindar sus conocimientos como guionista y director de diversas piezas cinematográficas, además de la realización de comerciales que lo han hecho crecer ampliamente en el mundo de la publicidad y le han abierto muchas puertas en forma nacional e internacional», se lee en una nota de prensa enviada por los organizadores.

Rasquin  es director de la reconocida película venezolana «Hermano» (2010), premiada en los festivales de cine de Moscú, La Habana, Huelva y Los Ángeles, entre otros.

Con la productora audiovisual Tres -de la cual es fundador- el cineasta ha desarrollado una intensa carrera como director de comerciales y videoclips.  En 2013 estuvo nominado al Premio Grammy Latino por su audiovisual de la canción «Más cerquita» de la agrupación Famasloop. En el campo publicitario, ha obtenido varios galardones y uno de sus trabajos para la marca Adidas fue nominado en 2013 en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Si deseas obtener más información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos de este taller de guion y dirección cinematográfica, puedes ingresar al website www.amoiralcine.com o escribir un correo a [email protected] .