Elecciones estudiantiles de la UCAB se reprograman para el 22 de junio

De acuerdo al nuevo cronograma elaborado por la Comisión Electoral, la lista oficial de candidatos será publicada el 09 de junio y la campaña electoral se efectuará entre el 19 y el 21 del mismo mes

Elecciones estudiantiles de la UCAB se reprograman para el 22 de junio

La Comisión Electoral de la Universidad Católica Andrés Bello emitió un comunicado en el cual  actualiza el cronograma de actividades relacionadas con los comicios para elegir a los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, Consejo de Extensión Guayana, Consejo General de Postgrado, Consejos de Postgrado de la Facultad, Consejo General de Desarrollo Estudiantil, Consejos de Facultad, Consejos de Escuela y Centros de Estudiantes.

De acuerdo a la nueva programación, la lista oficial de candidatos inscritos será publicada el 09 de junio y la campaña electoral se efectuará entre el 19 y el 21 del mismo mes.

Las elecciones, originalmente previstas para el 23 de mayo, se efectuarán el próximo 22 de junio y los resultados se emitirán el día 23 de junio.

Los representantes estudiantiles que resulten electos en estos comicios cumplirán funciones para el período académico 2017-2018.

A continuación el comunicado completo de la Comisión Electoral. El documento  está disponible para descarga aquí