La UCAB estrenó programa de radio

"En Modo UCAB" es el nuevo programa de esta casa de estudios, producido y conducido por María Fernanda Mújica, directora de la Dirección de Comunicaciones de Extensión Social de la UCAB. El espacio estará al aire los sábados a las 7:00 pm a través de la emisora por internet, Radio Comunidad

La UCAB estrenó programa de radio

Desde mediados de junio, la Universidad Católica Andrés Bello cuenta con un nuevo programa informativo institucional. Se trata de “En modo UCAB, espacio que puede sintonizarse a través de Radio Comunidad, emisora por internet liderada por el veterano comunicador y dirigente vecinal, Elías Santana.

Producido y conducido por María Fernanda Mujica, directora de comunicación de la Dirección de Extensión Social de la universidad, “En Modo UCAB” es un programa semanal en el que no solo se dará cabida a asuntos relacionados con la comunidad ucabista, sino también a todo aquello que acontece en Venezuela.

Durante estas semanas, la temática estará centrada en la Constituyente y sus peligros.

La estructura del programa se destaca por tener 2 cortes de entrevistas, una sección de noticias, además de música.

El espacio cuenta con la  dirección técnica de Rubén Darío Rincón (mejor conocido como “El gato”), experimentado colaborador de la universidad.

“En modo UCAB” puede sintonizarse todos los sábados a las 7:00 pm por este link.

♦ Katherine González