Comunicado de la UCAB ante la actividad de protesta convocada para este 20 de julio

El Consejo Universitario  instruyó  a decanos, directores de escuela y profesores para que reprogramen las evaluaciones previstas para este jueves, debido a las dificultades de movilidad que pudieran generarse durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad.  

Comunicado de la UCAB ante la actividad de protesta convocada para este 20 de julio

Durante este jueves, todas las sedes de la Universidad Católica Andrés Bello mantendrán sus puertas abiertas. Así lo resolvió el Consejo Universitario de esta casa de estudios, ante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad para este 20 de julio.

Las autoridades de la UCAB informaron que instruyeron a los profesores de pregrado y postgrado, a través de los decanatos y direcciones de escuela, “para que reprogramen para los días subsiguientes las actividades evaluativas que estuvieren previstas para la citada fecha”,  tomando en consideración que la protesta “podría afectar la regular asistencia de profesores y alumnos”.

La UCAB señaló también que el personal administrativo y docente acudirá a cumplir sus labores “en la medida en que las condiciones de movilidad y transporte lo permitan”.

A continuación el comunicado completo