Como todos los años, la Universidad Católica Andrés Bello realizará el Plan Vacacional para los hijos, sobrinos, primos, nietos y bisnietos de empleados, obreros, profesionales y profesores a dedicación de esta casa de estudios.

El programa de esparcimiento está dirigido a muchachos entre 5 y 12 años de edad y se efectuará en las instalaciones del campus de Montalbán durante las dos primeras semanas de septiembre.

Los participantes podrán disfrutar de competencias, funciones de cine, juegos cooperativos, deportes, además de eventos temáticos que mezclarán lo educativo con lo lúdico.

“Esta es una iniciativa que la UCAB tiene de apoyo hacia sus empleados –asegura Rommel Ramírez, coordinador de Gestión de Talento de la dirección De Recursos Humanos. Buscamos que nuestros niños tengan actividades recreativas y que se entretengan en las vacaciones, al mismo tiempo que se integren y conozcan los espacios de nuestra casa de estudios”.

La primera semana del Plan Vacacional UCAB 2017 iniciará el día lunes 4 de septiembre  y culminará el día viernes 8 del mismo mes. La segunda irá del lunes 11 al viernes 15 de septiembre. Las actividades se realizarán de 8:00 am a 4:00 pm. Los representantes decidirán si inscriben a los niños en una o las dos semanas del plan.

El costo por participante es de Bs. 5000 por semana y el monto de cancelará al inicio de cada semana. Los representantes deberán llevar diariamente las meriendas y el almuerzo de sus muchachos.

Todos los interesados deberán llenar un formulario de registro de participación, para lo cual deberán dirigirse a la oficina de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en piso 2 del edificio de Servicios Centrales (Rectorado), en el horario de 8:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 4:00 pm.

♦Luis E. Martínez / IG.: @MartinVlog