El Secretariado de Investigación informó que este 11 de septiembre se abrió el periodo para la recepción de las postulaciones para el período 2016-2017 del Premio a los Trabajos de Investigación del Personal Docente y de Investigación.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 13 de noviembre de este año y otorgará tres premios. Además de un diploma, los tres ganadores recibirán un reconocimiento monetario.

En el concurso pueden participar todos los miembros activos, del correspondiente año lectivo, pertenecientes al personal docente y de investigación, ordinarios o contratados, de la Universidad Católica Andrés Bello.

Cada investigador, docente o grupo de investigadores concursará con un solo trabajo de investigación, inédito o publicado, el cual debe haber sido elaborado en un lapso no mayor de dos años lectivos previos al llamado del concurso.

Los interesados en participar deberán entregar dos ejemplares de la carta de postulación junto con un respaldo digital del trabajo que concursará en el Secretariado de Investigación, ubicado en el edificio de Aulas, módulo 2, piso 3, dirigidos al profesor José Luis Da Silva.

Los trabajos también deben ser enviados con su respectivo resumen, palabras clave y seudónimo en formato digital PDF a los correos [email protected] y [email protected].

El reglamento con todas las bases para participar puede ser descargado en formato PDF aquí

 FINANCIAMIENTO A LA INVESTIGACIÓN

El Secretariado de Investigación también anunció que se abrió el período para la recepción de las solicitudes de financiamiento de los proyectos de investigación del personal docente y de investigación de nuestra casa de estudios. La comunidad académica tiene oportunidad de presentar la solicitud hasta el 13 de noviembre de este año.

A esta convocatoria pueden acceder los miembros ordinarios del personal docente y de investigación de la UCAB y los profesores jubilados que se mantengan activos en la institución.

El personal académico que desee hacer la solicitud debe enviar el proyecto, con su correspondiente soporte y sustentación, acompañado de una carta de aprobación del decano de la facultad respectiva o del director de instituto o centro de Investigación correspondiente, al Secretariado de Investigación, ubicado en el edificio de Aulas, módulo 2, piso 3, dirigido a José Luis Da Silva.

El reglamento respectivo está disponible  aquí.

De igual forma, los interesados en participar, pueden descargar el formato de solicitud aquí