“En la UCAB no nos rendimos”: Carta de bienvenida del rector Francisco Virtuoso

El sacerdote jesuita reiteró el compromiso de esta casa de estudios con la excelencia académica y la búsqueda de soluciones a los graves problemas del país

“En la UCAB no nos rendimos”: Carta de bienvenida del rector Francisco Virtuoso

Como todos los años y a propósito del inicio del período académico 2017-2018, Francisco José Virtuoso ofreció un mensaje de bienvenida a los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Católica Andrés Bello.

En la carta, el sacerdote jesuita envió unas palabras de aliento a todos los miembros de la comunidad universitaria, asegurando que la UCAB continúa trabajando para encontrar soluciones a los graves problemas de Venezuela.

Virtuoso también reiteró el compromiso de esta casa de estudios con la excelencia académica y la formación de profesionales comprometidos con la transformación de la sociedad.

Ver también: Rector acompaña a estudiantes en su primer día de clases (+video)

La máxima autoridad ucabista invitó a los estudiantes y profesores a participar en la tradicional “Lectio Brevis”, clase magistral que dictará el próximo jueves 5 de octubre a las 10:30 am en el Aula Magna de la universidad, cuyo título será “UCAB: Reto presente en escenarios inciertos”.

A continuación el texto completo del mensaje de bienvenida, disponible para descarga aquí

 

 

Ver también: ¡Bienvenidos a la UCAB, su nueva casa!

Ver también: Ocho consejos para tener éxito en la universidad

Ver también: 11 datos históricos de la UCAB que te van a interesar

Ver también: #ConoceLaUCAB: Breve guía práctica para nuevos ucabistas