A partir de este lunes 25 y hasta el viernes 29 de septiembre, en la sede de Montalbán de la UCAB, se llevará a cabo una jornada especial de información y venta de la calcomanía CityWallet para el pago del estacionamiento.

El sistema de pago CityWallet funciona con una calcomanía de alta tecnología que deberás presentar en las máquinas lectoras para entrar o salir del estacionamiento de la universidad.

Con una aplicación, disponible para Android y Iphone, y a través de la página citywallet.co. podrás recargar el saldo de la calcomanía para cancelar el monto del estacionamiento.

Con este servicio te ahorras las colas en la taquilla para el pago del ticket de estacionamiento y no necesitas disponer de efectivo porque la recarga la haces de forma electrónica, con tu tarjeta de crédito o a través de una transferencia. Además, estarás colaborando con el ahorro de papel al disminuir la impresión de tickets.

Para que puedas adquirir tu calcomanía City Wallet y obtengas información sobre su activación y uso, desde el lunes 25 de septiembre verás en el campus a un grupo de colaboradores identificado con franelas con los logos de CityWallet, que estará entregando volantes y ofrecerá el servicio de venta itinerante con punto de venta inalámbrico, tanto en la cola de vehículos (horas pico de entrada y salida) como en otras áreas del campus.

Igualmente podrás adquirir tu calcomanía en la taquilla de prepago del estacionamiento ubicada en la planta baja del módulo 6 del edificio de aulas.

Recuerda que, al momento de la compra, deberás mostrar la cédula de identidad, el carnet de circulación del vehículo y el carnet de la universidad.

Si quieres tener más información sobre cómo funciona el sistema CityWallet haz clic aquí. También tienes disponible este video tutorial.