Hasta el viernes 6 de octubre podrán preinscribirse en la Universidad Católica Andrés Bello los bachilleres que deseen ingresar en alguna de las 14 carreras de pregrado que ofrece esta casa de estudios, de cara al semestre que comenzará en marzo de 2018.

Según información suministrada por la Coordinación de Ingreso de la Dirección de Gestión Estudiantil,  el proceso de preinscripción es virtual y debe efectuarse a través del portal Secretaría En Línea: https://secretariaweb.ucab.edu.ve.

Allí el solicitante deberá registrarse e ingresar sus datos personales, además de información sobre la carrera a la cual opta,  la institución de la que egresó como bachiller, notas certificadas y promedio obtenido, entre otros.

(Chequea este instructivo: Cómo realizar la preinscripción en línea)

 Igualmente, deberá cancelar Bs. 24.000 por derechos de preinscripción e imprimir la planilla de solicitud, luego de lo cual deberá dirigirse a la sede de la UCAB en Montalbán, entregar la planilla, el comprobante de pago y una carpeta con los soportes en físico de los recaudos.

(Al detalle: Pasos y recaudos necesarios  para preinscribirse)

Únicamente los aspirantes preinscritos podrán presentar la prueba de conocimiento, examen de aptitud que servirá para establecer si el aspirante es admitido o no en la carrera que solicitó.  Dicha prueba se efectuará el sábado 21 de octubre de 2017 en el campus de Montalbán y los resultados serán publicados unos días después en la página web oficial de la UCAB, www.ucab.edu.ve

(Ver también: Recomendaciones para la prueba de conocimiento de la UCAB)

En caso de dudas, la Secretaría de la UCAB pone a disposición el correo electrónico [email protected], así como los teléfonos 0212-407.61.25 al 28. La oficina de atención al público está ubicada en el Edificio de Aulas, Módulo 4, PB, en la sede de Montalbán. El horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 a 7:00 pm.

El lapso de preinscripciones para estudiar en UCAB Guayana también culmina el 6 de octubre. Quienes deseen conocer más detalles sobre los recaudos y procedimientos a seguir en la sede de Puerto Ordaz, pueden hacer clic en el siguiente enlace: http://guayanaweb.ucab.edu.ve/informacion-preinscripcion.html

Igualmente, tienen a disposición el correo electrónico [email protected] y el teléfono 0286-600.0236

*Ver también: Descubre todas las carreras de pregrado que ofrece la UCAB