Arepazo Caracas solicita donaciones para su cuarta jornada

Los promotores de esta iniciativa estudiantil ucabista están requiriendo ingredientes, aportes monetarios y manos amigas para preparar los alimentos que llevarán a personas en situación de calle durante este domingo 8 de octubre

Arepazo Caracas solicita donaciones para su cuarta jornada

¡Atención, ucabistas! El equipo del Arepazo Caracas, grupo de estudiantes voluntarios de la UCAB que elabora y reparte alimentos a personas en situación de calle,  realizará una nueva jornada de trabajo este domingo 8 de octubre.

En esta oportunidad, los jóvenes se dirigirán al sector de San Bernardino, donde esperan entregar  decenas de platos de pasta con caraotas a niños, jóvenes y adultos golpeados por la crisis económica y con altísimas necesidades de alimentación.

Para lograrlo, los organizadores están recaudando ingredientes (pasta, caraotas y aliños para la elaboración de las mismas), así como envases, cubiertos y/o aportes monetarios para la compra de los insumos.

“Esta jornada especial tiene dos objetivos principales -comentan los organizadores en una nota de prensa. El primero, claro está, es colaborar con todas aquellas personas que necesiten una mano amiga en esta situación difícil para ellos. Por otra parte, queremos motivar aún más a los voluntarios con una serie de actividades que realizaremos para hacerles sentir lo maravillosos que son por colaborar  y promover el cambio”.

 

Arepazo Caracas es un proyecto de acción voluntaria contra el hambre creado a mediados de 2017 por tres estudiantes de la Universidad Católica Andrés: Rowerth Soto, Clevenland González y Valery Daza. A través de la iniciativa, los voluntarios entregan alimentos y comparten con las personas atentidas, manifestándoles apoyo con palabras de aliento y mensajes de solidaridad.

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDES), en sus primeras tres jornadas el grupo convocó a decenas de compañeros de la universidad y repartió a lo largo de la capital más de 1000 arepas, además de platos de sopa y pasta.  

 

Los organizadores invitan a aquellos compañeros de la comunidad universitaria que deseen incorporarse como voluntarios o realizar donaciones a contactarlos a través de los teléfonos 0424-243-1053, 0424-146- 0055 y 0414 0274 181. 

Para los aportes monetarios, ponen a disposición la cuenta corriente del Banco Mercantil número 0105-0016-8810-1630-8272, a nombre de Rowerth Soto,  C.I 25.375.533.

También pueden seguirlos a través de Instagram por  @arepazoccs