Recientemente, la Universidad Católica Andrés Bello y la firma consultora EY Venezuela (Ernst & Young) renovaron el acuerdo que da vida al proyecto «Universidad Corporativa», iniciativa de capacitación y entrenamiento dirigida a empresarios y gerentes.

“Renovar nuestra alianza estratégica con EY Venezuela nos llena de satisfacción porque lo hacemos en pro de la formación, para mejorar la calidad de los recursos humanos y de la gestión de las empresas del país”, indicó Francisco Virtuoso, rector de la UCAB.

Por su parte, Alberto Afiuni, socio ejecutivo de EY Venezuela, expresó que para la firma consultora “es un honor mantener esta alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, una institución comprometida con Venezuela, en el objetivo de inspirar a través de la formación de mejores talentos”.

La «Universidad Corporativa»  funciona como un programa de educación especializada enfocado en el desarrollo de habilidades blandas como coaching, liderazgo y oratoria; asuntos técnicos como normas internacionales de auditoría, actualización tributaria, análisis de procesos, cybersecurity, cierre financiero fiscal, fraude y riesgo; además de estrategias empresariales en entornos complejos y otros asuntos relacionados con la responsabilidad social.

“Esto es soñar con pasión, y ahora lo haremos con proyectos de mayor alcance en el intercambio de conocimientos y nuevas tendencias en el mundo de los negocios, de la mano de la UCAB y su Centro Internacional de Actualización Profesional, CIAP”, señaló Afiuni.