Así festejaron los ucabistas el cumpleaños 64 de la universidad (+FOTOS)

Este 31 de octubre, estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello dijeron #Felices64UCAB en una amena celebración realizada en la sede de Montalbán. Acá un registro visual de la jornada informal en la que se brindó con optimismo por el futuro del país

Así festejaron los ucabistas el cumpleaños 64 de la universidad (+FOTOS)

Este 31 de octubre, el estacionamiento aledaño a los laboratorios de ingeniería se convirtió  durante unas horas en un cálido patio de fiestas al aire libre, para  celebrar al estilo estudiantil el aniversario número 64 de la UCAB. 

Entre música, comida, disfraces, selfies y muy buena energía, jóvenes ucabistas de distintas carreras tomaron un rato para relajarse de su faena y festejaron los logros de esta casa académica, que arribó a un nuevo año de vida consolidada como la primera universidad privada de Venezuela y una de las 100 mejores de Latinoamérica.

Durante la jornada, el rector Francisco Virtuoso se acercó a saludar de manera informal a los presentes, a quienes brindó un mensaje de optimismo y esperanza en estos tiempos de crisis. 

Acá algunas imágenes de esta celebración en la que predominaron las sonrisas y se gritó al unísono ¡#Felices64UCAB!

♦Fotos: Jesús Fonseca