Abiertas las preinscripciones para los postgrados semestrales de 2018

Los profesionales interesados en estudiar alguno de los programas de cuarto nivel que ofrece la UCAB en Caracas y Guayana podrán entregar sus recaudos hasta el 28 de enero  (programas con examen de admisión)  o  hasta el 4 de febrero (estudios sin examen de admisión). Las clases comenzarán en el mes de marzo

Abiertas las preinscripciones para los postgrados semestrales de 2018

La Universidad Católica Andrés Bello  dio inicio al proceso de postulación para quienes deseen cursar las especializaciones, maestrías, doctorados o programas de estudios avanzados que se dictan tanto en sus sedes de Caracas como en la extensión de Guayana. 

Según informó la Dirección de Gestión Estudiantil, el lapso de preinscripciones para el período marzo-julio 2018  se inició el 1 de diciembre y los interesados tendrán plazo  para entregar los recaudos correspondientes hasta el 28 de enero (estudios con examen de admisión) o hasta el 04 de febrero -en el caso de los estudios sin examen de admisión.

La oferta de estudios de postgrado semestrales de la UCAB es amplia, de calidad comprobada y aplicación práctica en distintas ramas del conocimiento y ejercicio profesional. 

En la lista de los cursos que exigen prueba de admisión se incluye la especialización en Publicidad, las maestrías en Administración de Empresas, Comunicación Organizacional, Comunicación para el Desarrollo Social, Economía Aplicada, Filosofía de la Práctica, Historia de las Américas e Historia de Venezuela, además de los doctorados en Ciencias Económicas, Educación e Historia.

En cuanto a los cursos que no requieren examen de admisión, la lista incluye el Programa de Estudios Avanzados en  Geotecnia y el Programa de Estudios Avanzados en Teología; las especializaciones en Educación (Mención Procesos de Aprendizaje), Ingeniería Industrial y Productividad, Sistemas de Calidad e Ingeniería en Telecomunicaciones; las maestrías en Sistemas de Información, Ingeniería Ambiental y Sistemas de Calidad, además de las maestrías en Teología Bíblica, Teología Espiritual, Teología Pastoral y Teología Fundamental.

La apertura de cada curso dependerá de que se alcance un número mínimo de estudiantes inscritos.

Los interesados en preinscribirse  deberán registrarse en línea a través del portal https://secretariaweb.ucab.edu.ve, con su número de cédula (venezolanos) o su número de pasaporte (estudiantes extranjeros). 

Para hacerlo, deberán  tener a la mano las notas y el promedio de las calificaciones obtenidas durante su carrera de pregrado o postgrado.

Los detalles de todos los requisitos, costos y pasos para realizar este proceso pueden ser consultados a través de las siguientes páginas:

Para información adicional, también están disponibles los siguientes números telefónicos y direcciones de correo: 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *