Vistosa exposición invita a descubrir la ciencia (+VIDEO)

En el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza  de la universidad está dispuesta una muestra titulada "Ciencia, la búsqueda permanente", que ofrece  información accesible y visualmente atractiva sobre los hitos científicos venezolanos y mundiales de los últimos 100 años. El Ucabista te invita a visitarla

Vistosa exposición invita a descubrir la ciencia (+VIDEO)

Los espacios del sótano del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán albergan la exposición “Ciencia, la búsqueda permanente”,  atractivo recorrido por la evolución científica  nacional e internacional durante los últimos 100 años.

Auspiciada por la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (ACFIMAN) en el centenario de su fundación, la muestra ofrece datos informativos, curiosos y anecdóticos  que ofrecen un rico e interactivo paseo por descubrimientos, personajes, logros y momentos importantes para las distintas disciplinas de la ciencia en Venezuela y el mundo, desde 1917 a la actualidad. 

Vale la pena visitar esta exposición que, sin duda, estimula la curiosidad y el deseo de aprendizaje de  jóvenes y adultos.

Acá un abreboca en video, presentado por la directora del centro cultural, Mabel Calderín.