“Yoga entre Clases” regresa a la UCAB

El jueves 14 de diciembre los espacios del edificio Cincuentenario en el campus de Montalbán albergarán dos clases de esta disciplina física y un taller sobre  mandalas. Las actividades son gratuitas

“Yoga entre Clases” regresa a la UCAB

Este 14 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía se realizará la segunda edición de “Yoga entre Clases”,  actividad en la que profesores, estudiantes y otros miembros de la comunidad ucabista podrán disfrutar de dos clases gratuitas de esta disciplina física  así como de un taller de elaboración de mandalas.

El evento contará con la presencia de los profesores  Amadeo Porras y Daniela Pérez, quienes durante dos horas impartirán técnicas dirigidas tanto a personas que se están iniciando como a las que ya tienen experiencia en esta práctica oriunda de la India.  El especialista  Jesús Briceño será el encargado de dictar el mini curso sobre el significado de los mandalas.

El programa será el siguiente:

  • 12 a 1 pm: Primera clase con Amadeo Porras.

  • 1:30 a 2:30 pm: Taller de mandalas con Jesús Briceño.

  • 2:45 a 3:45 pm: Segunda clase con Daniela Pérez

“Yoga entre clases” es una iniciativa de  estudiantes de 9no. semestre de comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello, quienes decidieron crearla en el año de 2015 con el objetivo de proporcionar una opción de esparcimiento y disfrute a los ucabistas en tiempos de obligaciones estudiantiles.

Para esta edición,  la actividad se realizará con el apoyo de las marcas Yelight, Avelina Golden Bar y Té Lipton Verde.

La cita es el próximo jueves 14 de diciembre en el salón de usos múltiples del edificio Cincuentenario.

Los interesados en participar pueden reservar su lugar inscribiéndose a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/IRfTScwZ7DsqLLXn1

Para mayor información está disponible la cuenta @yogaentreclasesucab en Instagram.