Talento 2020, el nuevo portal de Recursos Humanos de la UCAB

A través del sitio web es posible conocer las oportunidades laborales que ofrece la Universidad Católica Andrés Bello así como las iniciativas de formación, compensación y desarrollo diseñadas para los colaboradores de esta casa de estudios

Talento 2020, el nuevo portal de Recursos Humanos de la UCAB

Situado bajo los ejes de acción del Plan Estratégico UCAB 20-20, el cual implica el desarrollo de la excelencia académica, la tecnología y el desarrollo de talento, la Dirección de Recursos Humanos presentó su nuevo portal web  Talento 2020, sitio que comprende toda la información relacionada  con la admisión del personal académico y administrativo de esta casa de estudios, así como el compromiso de la universidad con el crecimiento de sus colaboradores.

Con un diseño simple, fresco y minimalista, el website funciona como una herramienta sencilla que le permite al usuario conocer las ofertas laborales de la universidad,  acceder a información sobre el funcionamiento y cultura organizacional y obtener detalles sobre el  proceso de aplicación a las distintas áreas y los mecanismos de inducción.

 

 

El portal también presenta las iniciativas emprendidas por la universidad para desarrollar las competencias de sus colaboradores, involucrarlos en distintos proyectos laborales y evaluar su desempeño.

 

Además, los usuarios pueden encontrar contenido detallado sobre los convenios colectivos, bonos, compensaciones, primas y beneficios no monetarios,  los comunicados de la dirección de recursos humanos y tener un acceso fácil a la intranet de la UCAB para consultar recibos de pago, estatus de prestaciones sociales y realizar trámites administrativos.

Betty Formica, directora de Gestión de Talento de la Dirección de Recursos Humanos, señala que el principal objetivo de la puesta en marcha del sitio web  es conectar a esta dependencia con los colaboradores de la universidad y confirmar a la UCAB como un excelente empleador en el mercado laboral.

”El objetivo es acercarnos a nuestra gente a través de un espacio interactivo, que le permita tener información oportuna y autogestionar procesos como la captación, la inducción, el desarrollo y la formación, al igual que acceder a los servicios que prestamos”.

La especialista señala también que Talento 2020 es un medio que el equipo de Recursos Humanos ha concebido con el fin de que esta dependencia sea reconocida  como un aliado estratégico, comprometido y abierto a la innovación y líder en la gestión de talento.

 

 

Talento 2020  es una muestra de los avances que la Universidad Católica Andrés Bello  viene haciendo en el uso de la tecnología de la información para mejorar no solo los procesos académicos sino incrementar los niveles de excelencia en la gestión administrativa.

Para mayor información, visita la página http://talento.ucab.edu.ve

♦María José Rodríguez