Empleados de la UCAB celebraron sus años de servicio

Más de 50 trabajadores de la Universidad Católica Andrés Bello recibieron de manos de las autoridades académicas los diplomas, medallas y botones con los que fueron honrados por su labor al servicio de esta institución educativa

Empleados de la UCAB celebraron sus años de servicio

Este martes 13 de marzo se entregó la distinción honorífica por años de servicio al personal empleado, obrero y profesional administrativo de la UCAB. En el acto, celebrado en el auditorio de la antigua biblioteca del campus de Montalbán, 52 trabajadores fueron condecorados por cumplir desde 5 hasta 35 años de labor en la institución educativa.

El evento contó con la presencia de las autoridades académicas y  abrió con las palabras del director general de Recursos Humanos, Josué  Bonilla, quien felicitó al personal por su dedicación a la universidad.

“El posicionamiento que en la actualidad tiene la UCAB se ha hecho realidad por ustedes y seguirá proyectándose gracias a su labor diaria y a la de los que estarán en un futuro en su camino. En nombre de las autoridades y del equipo de la Dirección General de Recursos Humanos queremos felicitar a cada uno con un abrazo sincero que transmita optimismo, esperanza y convicción para seguir adelante”

Luego de este breve discurso, se procedió a la entrega formal de los diplomas, medallas y botones. 15 empleados recibieron reconocimiento por 5 años de trabajo, 12 por llegar a 10 años de labor, 5 por cumplir 15 años, 7 por sus 20 años, 10 por 25 años de labor, 6 por tres décadas de trabajo  y 2 por alcanzar 35 años o más como parte de la comunidad ucabista.

Entre las personas homenajeadas estuvo Marjorie Guilarte, quien actualmente se desempeña como secretaria del rector y celebró  30 años en la institución.  Guilarte manifestó sentirse muy agradecida por los logros conseguidos en la UCAB.

“Luego de 30 años de servicio si me preguntas qué significa la UCAB para mí sería amistad, compromiso, crecimiento y entrega”

 

 

 

Otra de las condecoradas por 20 años de servicio fue la asistente administrativa de la Dirección de Comunicaciones, Gertrudis Pérez, quien considera que la universidad no solo le ha brindado empleo sino también amistades y momentos inolvidables.

“Yo comencé en la escuela de Administración y Contaduría con el profesor Armando Volpe en el 97 y de verdad me siento muy feliz después de estar aquí 21 años en la universidad, para mí la UCAB ha sido otra casa. He recibido 3 medallas con ésta y cada una significa una emoción diferente. Lo más bonito de trabajar en esta casa de estudios y el departamento donde estoy son los jóvenes, trabajar con jóvenes te genera vitalidad”

Las palabras de cierre del acto estuvieron a cargo del rector, Francisco Virtuoso, quien agradeció a los trabajadores ucabistas por el compromiso con la institución y los llamó  a seguir trabajando para mantener la excelencia y calidad de la universidad.

“Esta es una institución que se mantiene sobre la base del esfuerzo, del trabajo y del compromiso de todos los que trabajan en ella. En estos tiempos en que las cosas más elementales cuestan tanto, que esta universidad se mantenga trabajando con excelencia y calidad es posible gracias al esfuerzo de todos. Esta es una institución que presta servicio público y que ese servicio se preste con determinados estándares es por el compromiso de cada uno de los trabajadores de esta universidad, desde el que abre la puerta, riega el jardín, limpia los cristales hasta el que atiende la secretaría. Ese funcionamiento es lo que hace que esta universidad sea lo que es”.

A continuación algunas imágenes de la celebración.

♦Lesslie Mendoza/Fotos: Jesús Fonseca