CDLE abre inscripciones para talleres de inglés y francés

Con la intención de fortalecer las competencias comunicativas de profesores y estudiantes ucabistas, el Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras inició el proceso de postulaciones para participar en cuatro cursos en los que se ofrecerán herramientas para el uso específico de estos dos idiomas

CDLE abre inscripciones para talleres de inglés y francés

El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE)   de la Universidad Católica Andrés Bello abrió el proceso de inscripciones para participar en tres talleres de uso del inglés y uno de pronunciación en francés que se llevarán a cabo entre los meses de mayo y junio como parte de “Limitless”, herramienta para practicar idiomas dentro del campus a través de múltiples actividades.

Los cuatro minicursos están dirigidos tanto a profesores como estudiantes de la universidad.  Todos tienen una duración de 6 a 12 horas, repartidas en 2 o 3 sesiones, y buscan capacitar en tareas específicas necesarias para el desarrollo de la vida académica y profesional.

Estos serán los talleres que propone el CDLE para este semestre:

  •  “How to make effective presentations” (Cómo hacer presentaciones efectivas). El taller ofrece a los participantes herramientas para captar la atención del público de una manera dinámica y efectiva. Los interesados pueden realizar su preinscripción llenando el formulario de registro en el siguiente link.

  • “How to write an abstract” (Cómo escribir un resumen) Facilita herramientas para redactar un buen texto introductorio, respetando los parámetros de escritura. El formulario de preinscripción puede llenarse  en el siguiente link.

  • “How to write a CV and a cover letter” (Cómo escribir un currículo y una carta de presentación). Los participantes  aprenderán a crear un resumen curricular y una carta de introducción profesional o personal de alto impacto. El formulario de preinscripción puede llenarse  en el siguiente  link.

  • Améliorer votre prononciation” (Mejora tu pronunciación). Durante las sesiones, los asistentes obtendrán tips que les ayudarán en la correcta pronunciación del idioma galo. El formulario de preinscripción puede llenarse  en el siguiente  link.

Los profesores que deseen participar como instructores de pueden enviar su currículo al correo electrónico del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras,  cdleucab@gmail.com.

Para más información está disponible el teléfono 0212-407.41.11 y el email cdleucab@gmail.com, además de las cuentas @CDLE_UCAB en Twitter y en Instagram.