Así se vivió la Feria de agrupaciones ucabistas (#Fotogalería)

En un ambiente de gran camaradería, los estudiantes de la sede de Montalbán pudieron conocer más de cerca las oportunidades que ofrecen las distintas organizaciones culturales, deportivas y de voluntariado que hacen vida en la UCAB

Así se vivió la Feria de agrupaciones ucabistas (#Fotogalería)

Alegría, solidaridad, compromiso. Esto fue lo que se respiró durante la Feria de agrupaciones ucabistas que se llevó  a cabo el pasado 18 de abril en el estacionamiento del edificio Cincuentenario de la sede de la UCAB en Caracas.

Convocada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDES), la actividad tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo de las casi 30 organizaciones culturales, deportivas, de debate y voluntariado que hacen vida en el campus, con el fin estimular la incorporación del alumnado en estas agrupaciones y confirmar la misión de la universidad de formar integralmente a los jóvenes más allá de las aulas.

Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas, gastronómicas y musicales en un ambiente de unidad y celebración.

A continuación algunas imágenes de la jornada.

Fotos: Verónica Subero