Promoción de Derecho de 1986 entregó donativo a campaña #ContigoEsPosible

Una comisión de exalumnos otorgó  a la Fundación Andrés Bello la cantidad de 350 millones de bolívares, dinero que será utilizado para apoyar económicamente a 15 estudiantes de la UCAB

Promoción de Derecho de 1986 entregó donativo a campaña #ContigoEsPosible

La solidaridad ucabista vuelve a manifestarse. En apoyo a #ContigoEsPosible, campaña de recaudación de fondos que adelanta la Universidad Católica Andrés Bello para financiar el funcionamiento de sus distintos programas sociales, el pasado viernes 27 de abril  integrantes de la promoción de graduandos de Derecho del año 1986 asistieron a la sede de la UCAB en Montalbán, para entregar formalmente  un aporte de 350 millones de bolívares, monto reunido entre los exalumnos egresados ese año.

La delegación, encabezada por el profesor Álvaro Badell, fue recibida por la directora de la Fundación Andrés Bello (FAB), Déborah Cordero,   y el director de Egresados UCAB, Luis Ernesto Blanco.

“Esperamos continuar con este tipo de aportes para el plan de becas de la Fundación Andrés Bello. Para nosotros es un regocijo tener motivos para volver a nuestra universidad”, expresó Álvaro Badell.

El dinero será utilizado por la  FAB para beneficiar a quince estudiantes de la universidad que reciben apoyo económico. En nombre de la universidad, Cordero manifestó su satisfacción por el donativo.

“Este contexto país hace que se active la solidaridad entre los ucabistas. Es una lucha constante apostando por el futuro donde nuestra prioridad son las becas”, dijo.

El director de Egresados, Luis Ernesto Blanco, también agradeció a los ex alumnos por demostrar, una vez más, el compromiso con su alma mater.

La Universidad Católica Andrés Bello desarrolla un conjunto de programas y proyectos sociales en seis áreas de trabajo que incluyen  becas, apoyo pedagógico, asesoría jurídica, atención médica, asesoría psicológica y apoyo a estudiantes con dispacidad. 

Para obtener mayor información sobre cómo contribuir, desde Venezuela y el exterior, con su funcionamiento, está disponible la página de #ContigoEsPosible: http://apps.ucab.edu.ve/medialab/crowdfunding/

♦Texto y foto: Daniela De Freitas