Escuela de Ciencias Sociales reconoció a sus integrantes más destacados

Más 120 docentes y alumnos de Sociología y Relaciones Industriales de la sede Montalbán de la UCAB fueron galardonados por su desempeño académico y su labor extracurricular

Escuela de Ciencias Sociales reconoció a sus integrantes más destacados

En el marco de la celebración de la Semana de la Escuela de Ciencias Sociales de la UCAB, el miércoles 16 de mayo  80 alumnos y 40 profesores fueron premiados por su desempeño académico y su participación en agrupaciones estudiantiles y actividades extracurriculares.

Según afirmó Clemencia Abad, directora de la Escuela, esta actividad se realiza anualmente con el propósito de reconocer a los jóvenes y docentes que, pese a la situación país, tienen la voluntad para destacarse.

“En momentos como los que estamos atravesando,  resulta particularmente clave hacer menciones especiales a quienes hacen un esfuerzo adicional en su desempeño diario, en su rutina para obtener resultados académicos y no solo los resultados que están asociados a una nota sino a  actividades extracurriculares que  tienen impacto en la vida de otros”.

Los profesores fueron reconocidos por su desempeño en el aula, por ascenso en el escalafón docente y por su labor de asesoría en trabajos de grado. Por su parte, los alumnos recibieron diplomas por obtener los promedios más altos de los periodos académicos 2015-2016 y 2016-2017, por realizar los mejores trabajos de grado y por su participación en actividades como el Modelo de la Organización Internacional de Trabajo (MOIT) o el voluntariado que desarrolla la Escuela en distintas áreas.

Ángeles Infantes, estudiante de Relaciones Industriales, fue una de las galardonadas. Obtuvo dos reconocimientos, uno como delegado sobresaliente del MOIT y otro  por sus acciones como voluntaria. La joven expresó su satisfacción por este logro.

“Me hace ver que los gestos que fueron voluntarios son bien recibidos en la escuela, incluso me motiva como estudiante para seguir siendo participe de estas actividades”. 

Entre los profesores, Pedro Vicente Navarro consiguió dos reconocimientos: el primero como asesor de tesis y el segundo como miembro del programa Progresa (el cual se encarga de ayudar a estudiantes de primero y segundo semestre). Para él, esto impulsa su vocación.

“Es algo muy simbólico porque soy uno de los profesores más antiguos y activos de la Escuela, es algo que yo he visto durante muchos años. Es bueno que se esté retomando y que se esté manteniendo esa tradición”.

Además de este acto, durante la semana de la Escuela de Ciencias Sociales se estarán realizando varios foros relacionados con el campo de trabajo de los sociólogos en la Venezuela de hoy y la gestión del talento en tiempos de crisis.

A continuación varias fotos de la jornada de reconocimiento.

♦Texto: María José Rodríguez/Fotos: Jesús Fonseca

One comment on “Escuela de Ciencias Sociales reconoció a sus integrantes más destacados

  1. Pablo Díaz dice:

    FELICITACIONES! LES DEJO UN LIBRO DE OBSEQUIO http://ideoarte.org/otros-proyectos/ y la ENTREVISTA CON PATRICIA POLEO, ENTREVISTA 3 https://www.youtube.com/watch?v=PbZQGYZD8nA PARTE 4 https://www.youtube.com/watch?v=QExylH7Eiz8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *