El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) invita a la comunidad de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello a formar parte del UCAB English Camp, campamento de inglés que se llevará a cabo dentro del campus de Montalbán durante el mes de agosto.

El programa está enfocado en preparar a los participantes en comunicación, oral y escrita, en la lengua anglosajona, a través de una experiencia de inmersión total de tres semanas y 90 horas, que incluye clubes de conversación y lectura, interacción con invitados especiales, debates y otras prácticas que rompen con el paradigma según el cual aprender inglés es algo difícil y tedioso.

El UCAB English Camp se desarrollará entre el 6 y el 25 de agosto, durante el descanso intersemestral de la universidad, en horario comprendido de 9 am a 4 pm.

Puesto que todas las dinámicas se llevarán a cabo en inglés, los asistentes tendrán la oportunidad de escalar a un nivel superior su dominio del idioma. De la misma manera, aquellos que posean un nivel medio o alto, podrán practicar y mejorar su pronunciación, fluidez, vocabulario y gramática, así como obtener todas las herramientas necesarias para formar parte del mundo actual que se comunica, mayormente, en inglés.

Los interesados en participar deben registrarse en línea llenando un formulario de preinscripción, disponible en este link. 

Para obtener mayor información sobre costos y cupos, pueden enviar un correo a [email protected], acercarse a las oficinas del CDLE ubicadas en el Edificio de Aulas, módulo 1, piso 5, o llamar al número telefónico 0212-407411. También está disponible la cuenta @CDLE_Ucab en Twitter e Instagram.