El próximo viernes 22 de junio, el centro cultural Padre Carlos Guillermo Plaza de la UCAB en Montalbán albergará el evento “Publiéticos”, foro organizado por los estudiantes de 5to. semestre de Comunicación Social  como proyecto de cierre de la cátedra  Ética de la Comunicación, dictada por el profesor Jesús Armando López.

Durante la actividad, cinco jóvenes profesionales de la locución, el marketing, la comunicación en redes sociales y la dirección de marcas compartirán con los asistentes sus vivencias y opiniones sobre la importancia de manejar cada una de estas áreas con un comportamiento responsable.

La lista de ponentes está conformada por Daniella Martinez (locutora de KYS FM, coach vocal y publicista), Naidelys Moreno (consultora de marketing digital), Raymond Pabón (comunicador audiovisual y director de marca), Pablo “Panda” Quijada (Comunnity Manager) y Wladimir Aguiar (manager de influencers), además de otros invitados «sorpresa».

A nombre de los expositores participantes, Pablo Quijada comentó la importancia del foro.

“Todos los eventos organizados por estudiantes del área de la comunicación son importantes para su crecimiento personal y profesional porque es en estos escenarios donde se ponen en práctica los conocimientos académicos que están recibiendo: la producción, el protocolo, la oratoria son herramientas que solo se desarrollan en la práctica; asimismo la ética publicitaria es importante para que el profesional de la comunicación entienda la responsabilidad que tiene con toda la sociedad al momento de influir en ella a través de anuncios”.

El foro «Publiéticos» se desarrollará a partir de las 10 am y la entrada es gratuita. La invitación está abierta no solo a estudiantes de Comunicación Social de la UCAB sino a los cursantes de otras carreras con interés en este tema.

Para obtener mayor información están disponibles las cuentas en redes sociales @publieticos (Instagram) y @publieticos1 (Twitter).

♦Con información de nota de prensa