Por segundo año consecutivo, el campus de Montalbán albergará la Semana de Postgrado UCAB, la cual se llevará a cabo del 25 al 29 de junio con el objetivo de promover la amplia gama de cursos, programas, especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece esta casa de estudios.

Durante cinco días, un equipo multidisciplinario recorrerá  los salones de clase de las distintas facultades para dictar a los alumnos de pregrado charlas informativas sobre la oferta académica de cuarto nivel y la oportunidad que representa continuar  la formación en la UCAB después de recibir un título profesional.

Así mismo, los días 28 y 29 de junio en la PB del edificio del rectorado profesores pertenecientes a los postgrados de Ingeniería, Humanidades y Educación, Derecho y Ciencias Económicas y Sociales, encabezarán varios coloquios sobre los proyectos e investigaciones que se vienen desarrollando desde las aulas de la UCAB, para contribuir con la solución de problemas en distintas áreas.

La lista de especialistas incluye a Vanessa Peña (Comunicación Social y Publicidad),  Tulio Ramírez (Educación), Jesús Hernáez (Filosofía), Juan Carlos Romero (Psicología comunitaria), Mayra Narváez (Ingeniería), Gustavo Pereda (Gerencia de Servicios de Salud) y César Carballo (Derecho), entre otros.

(Ver también: Estudios de Postgrado que ofrece la UCAB)

El foro de cierre estará a cargo del vicerrector académico, Gustavo Peña; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Ronald Balza, quienes compartirán una conversación sobre las ventajas competitivas de estudiar un postgrado en Venezuela. La actividad será el viernes 29 de junio a las 11 am y también tendrá lugar en la PB del edificio del rectorado.

 

En el marco de la Semana de Postgrado UCAB 2018, el día 26 de junio el rector de la universidad hará entrega de las Becas Magis de excelencia académica a un grupo de graduandos de las distintas carreras que obtuvieron los mejores promedios de su promoción. Las becas cubrirán parte del costo de la matrícula del postgrado que los jóvenes deseen cursar en la UCAB.

 

(Ver también: La UCAB y la Fundación Konrad Adenauer ofrecen becas de postgrado)

“Nuestra oferta académica es muy competitiva, por lo que hacer un postgrado en la UCAB es una inversión rentable y de calidad para el futuro. Nuestros estudios cuentan con gran reconocimiento y prestigio internacional y son una excelente carta de presentación para los profesionales que quieren desarrollar su carrera en el país o abrirse camino en el exterior”, afirmó Gabriel Wald, director de mercadeo institucional de la UCAB, quien invitó a los miembros de la comunidad ucabista a participar».

Las preinscripciones de postgrado para el semestre que arranca en octubre de 2018 están abiertas hasta el próximo 29 de junio (estudios con examen de admisión) y 8 de julio (programas sin examen de admisión). 

Para más información sobre el proceso están disponibles los teléfonos (0212)407.6123 al 6128 (Caracas) y  (0286) 600.01.11 (Guayana) así como el siguiente enlace:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/inscripciones-postgrado/