Comenzó la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”

La organización educativa se adelanta a los preparativos del nuevo año escolar e inició la recolección de fondos para garantizar que sus más de 100 mil alumnos en todo el país cuenten con los útiles necesarios para comenzar clases en el mes de septiembre

Comenzó la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”

La emoción del inicio de clases es una de las fechas más esperadas por los niños. La alegría de volver a la escuela, compartir, jugar y aprender con sus compañeros son recuerdos que perduran para siempre.

La red de educación popular integral Fe y Alegría quiere mantener esa emoción y brindar apoyo a padres y representantes que, debido a la crisis económica, no pueden costear la adquisición de útiles escolares.

El objetivo: ofrecer a los niños y adolescentes, además de un ambiente agradable y docentes comprometidos, los cuadernos y lápices que usarán para ampliar el horizonte de su vida.

A través de una campaña de donación masiva, la organización con 63 años de historia busca evitar que los útiles escolares sean impedimento para estudiar, razón por la cual invitó a personas, empresas e instituciones desde cualquier parte del mundo a colaborar para que los más de 118 mil estudiantes que hacen vida en las 174 escuelas de esta red arranquen el nuevo período académico en septiembre de 2018  con el mínimo de implementos necesarios.

Para colaborar en la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría” están disponibles las siguientes cuentas bancarias, todas a nombre de la Asociación Civil Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5:

Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853

Bancaribe, cuenta corriente N° 0114-0150-05-15 00362738

Los aportes pueden ser notificados a través del email donaciones@fya.org.ve

♦Con información de nota de prensa