El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) invita  a los estudiantes ucabistas a la primera edición del UCAB English Camp, actividad que se llevará a cabo durante el mes de agosto en el campus de Montalbán.

Uno de los objetivos principales del CDLE es promover el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de la inmersión total en el idioma, y es por ello que la manera en que está concebido este campamento es completamente innovadora.

Durante tres semanas (desde el 6 y hasta el 25 de agosto)  el estudiante participará en una mezcla de actividades para su formación en la segunda lengua más hablada en el mundo. La lista incluye talleres, debates, juegos, charlas de invitados especiales, clubes de lectura y conversación, entre otras.

La directora (E) del centro, Annet Da Mata, aseguró que “el aprendizaje a través de la práctica recreativa junto a la escolástica del inglés motiva mucho más al estudiante para que los conceptos aprendidos en clase no se queden solo en papel, sino que sean prácticos en el mundo real”.

Además, el campamento  es una gran inversión para el futuro, pues no se debe pasar por alto que el inglés es vital para el ámbito laboral y que en este receso intersemestral la universidad presenta la oportunidad para que se experimente el aprendizaje de inglés como nunca antes.

En términos académicos, a cada participante se le realizará una prueba diagnóstica para determinar cuál es su nivel de inglés (A1, A2, B1, B2) con el fin de asignarle la sección en la que será incorporado; durante el UCAB English Camp practicará su pronunciación, fluidez, vocabulario, gramática, además de obtener  herramientas esenciales para desenvolverse en el mundo actual.

Al finalizar, se espera que los estudiantes escalen a un nivel superior al que entraron y que este break haya sido tanto productivo como divertido.

Las inscripciones ya están abiertas (hacer clic aquí para ir a la página).

Los interesados en obtener mayor información sobre requisitos y costos pueden enviar un correo a [email protected], acercarse a la oficina del CDLE ubicada en el módulo 1, piso 5, del edificio de aulas ó llamar al (0212) 4074111.

También está disponible la cuenta @CDLE_UCAB en  Twitter e Instagram.

♦Grace Lafontant/Pasante CDLE