Con el objetivo de brindar una opción accesible a quienes necesitan adquirir lo necesario de cara al inicio de clases, la Dirección de Cooperación Económica Estudiantil (DCEE) de la UCAB ha convocado para el viernes 14 de septiembre la segunda edición de la Feria Escolar 2018-2019.

La actividad se realizará en la PB del Edificio Cincuentenario y contará con la presencia de 15 expositores (todos integrantes de la familia ucabista), quienes ofrecerán a los asistentes libros, uniformes, zapatos, cuadernos y otros artículos nuevos y de segunda mano.

La coordinadora del evento, Marina González, agradeció a las personas que participaron en la primera edición realizada a finales de julio y explicó que en esta nueva jornada ampliarán las formas de pagos para facilitar el proceso de compra y venta.

«Estamos muy agradecidos con la colaboración de Copy Láser, quienes facilitaron un punto de venta para la primera jornada. También ofreceremos en esta oportunidad la opción de pago móvil entre bancos para simplificar la adquisición de los artículos».

González también informó que todavía quedan cupos disponibles para aquellos ucabistas que deseen participar como expositores. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de  septiembre y los interesados deben comunicarse con la Dirección de Cooperación Económica Estudiantil a  través del correo electrónico [email protected]  o el número telefónico 0212-407.4202.

Al hacerlo, deberán indicar su nombre, cédula, dependencia a la que pertenecen y describir los artículos a vender, los cuales, en caso de ser usados, deberán estar en excelentes condiciones.

Para mayor información, la oficina de la DCCE está ubicada en la mezzanina del edificio Cincuentenario, en la sede de la UCAB en Montalbán.

La 2da. Feria Escolar 2018-2019 de la UCAB se efectuará entre las 9:00 am y 5:00 pm.

♦Lesslie Mendoza