¡Atención, estudiantes! Sea cual sea la carrera que estén cursando, la Universidad Católica Andrés Bello les ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en el área de mercadeo, promoción y relaciones públicas, con el fin de vivir una experiencia laboral remunerada dentro de la universidad y obtener herramientas útiles para el desarrollo personal y profesional.

Como cada año, la Dirección de Mercadeo Institucional de la universidad abrió el lapso de inscripciones para formar parte de «Embajadores UCAB», programa a través del cual los alumnos participantes se desempeñarán como voceros en las actividades promocionales que la casa de estudios realice dentro y fuera del campus, dirigidas a audiencias clave como estudiantes de bachillerato, padres y docentes.

Según explicó el director de Mercadeo de la UCAB, Gabriel Wald, la oportunidad de convertirse en «Embajador UCAB» es perfecta para que el alumno ucabista incursione en el mundo laboral de la mano de la universidad.

Indicó que quienes se incorporen recibirán talleres de inducción así como herramientas de desarrollo de oratoria, liderazgo y compromiso, además de conocimientos sobre mercadeo relacional e inteligencia de mercado.  

«Eso permite que la Dirección de Mercadeo se nutra de los propios estudiantes, que son nuestra mejor cara de presentación ante las audiencias jóvenes, y les da a los Embajadores UCAB protagonismo en la promoción de la universidad. Además, agrega un experiencia enriquecedora a su currículum a través de una actividad que beneficia a la universidad y les reporta a los chamos un beneficio económico».

 

Las inscripciones para participar en «Embajadores UCAB» estarán abiertas hasta el 16 de noviembre de 2018. Los interesados deben escribir un correo al email [email protected], solicitando la planilla de postulación e incluyendo su nombre, apellido, edad, carrera, semestre que cursan e información de contacto.

También pueden llamar a los teléfonos 0212-407.6053 y 407.6066 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Comunicación, Mercadeo y Promoción, ubicadas en el piso 3 de la antigua biblioteca.

♦Texto: Katherine Rodríguez/Fotos: Aura García y archivo