Durante siete días, todo el campus de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán estará de fiesta.

Del 26 de noviembre al 02 de diciembre, la sede de La Católica albergará la tercera edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas, que este año tiene a España como país invitado, recibirá la visita de los destacados escritores españoles, Rafael-José Díaz y José María Pérez Zúñiga,  y rendirá tributo al poeta larensa, Rafael Cadenas, a quien le será conferida la Orden UCAB, una de las más altas distinciones de esta casa de estudios.

También se discutirán posibles soluciones a la crisis venezolana, con las jornadas Reto País, las cuales estarán encabezadas por el rector, Francisco José Virtuoso.

La FLOC UCAB 2018 será una gran vitrina dedicada a la lectura, la cultura y el arte en la que podrán disfrutarse decenas de actividades para estudiantes, profesores y público en general.

Durante todo el día, los siete días de la semana, se llevarán a cabo conciertos, obras teatrales, festival de cine, exposiciones, conferencias y talleres, todos de carácter gratuito.

El fin de fiesta será a lo grande con un espectáculo humorístico musical, titulado En Venezuela, España es la mejor, a cargo del venezolano Claudio Nazoa y un ensamble de actores y músicos, integrado por Violeta Alemán, Carlitos Jórgez y Andrés Barrios, entre otros.

El horario de la FLOC UCAB 2018 será de 10 am a 4 pm.

Para no perderse detalle de todas las actividades, la programación de la III Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2018 puede descargarse en el siguiente enlace:

https://elucabista.com/wp-content/uploads/2018/11/PROGRAMACIÓN-FERIA-LIBRO-UCAB-2018-ULTIMA-VERSION-23-NOV.pdf