Como ya es costumbre en diciembre, la Dirección de Cultura de la UCAB organizó  una vez más el Bazar Navideño,  en el cual estudiantes, profesores y empleados de la universidad pueden adquirir diferentes productos a precios asequibles para estas navidades.

Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo viernes  7, casi 50 expositores -39 de artículos varios y 10 de comida- estarán en la PB del edificio Cincuentenario, ofreciendo una variedad de artículos que incluye ropa, bisutería, carteras, zapatos, galletas artesanales y chucherías. 

Según explicó Ana Delgado, coordinadora de promoción de Cultura UCAB, este año la mayoría de los expositores son emprendedores con pequeños negocios, a quienes la universidad quiere darles la oportunidad de darse a conocer.

«El objetivo de realizar este bazar es la oportunidad de darle a los ucabistas la posibilidad de comprar algo a un costo más bajo, ya sea para ellos o para familiares y amigos. También, es un espacio de encuentro para que estos emprendedores se den a conocer y tengan un público amplio aquí en la UCAB.»

Una de esas emprendedoras es Ana Delgado, egresada de esta casa de estudios, quien con su marca Angie’s Artesanos -especializada en la venta de berenjenas confitadas- se motivó a ser parte del evento porque lo consideró una buena oportunidad.

«Me emociona poder participar. Soy orgullosamente ucabista y estar aquí es increíble. Sin duda, espero poder hacer conocer mi marca, con la que llevo cuatro años, y que muchos de los jóvenes se entusiasmen y compren.»

 

El bazar navideño de la UCAB estará abierto hasta el día viernes 07 de diciembre, de 8:00 am a 4:00 pm. La entrada es gratuita.