Guionistas dictarán taller de escritura humorística en la UCAB

El próximo 12 de diciembre, los comediantes Ricardo Del Búfalo y Rolando Díaz compartirán con los estudiantes ucabistas algunas herramientas para desarrollar guiones de humor en distintos medios

Guionistas dictarán taller de escritura humorística en la UCAB

Un diciembre lleno de humor se vivirá en la UCAB, porque los comediantes Ricardo del Búfalo y Rolando Díaz impartirán, el próximo día 12 en la sede de Montalbán, un taller de escritura humorística.

El evento está dirigido a estudiantes de cualquier carrera y es organizado por alumnos de noveno semestre de Comunicación Social, como parte de la cátedra Planificación y Gestión de Eventos, dictada por la profesora Danielle Parodi.

Ricardo del Búfalo es guionista, ha hecho colaboraciones para la publicación web El Chigüire Bipolar y además es músico. Es licenciado en Comunicación Social y ganó el Primer Torneo Nacional de Stand-Up Comedy en 2015.

Rolando Díaz también es guionista y, gracias a sus participaciones en Stand-Up Comedy, ya cuenta con más de 68 mil seguidores en Instagram.

Ambos se encuentran haciendo presentaciones dentro y fuera del país, pero darán la oportunidad a los ucabistas y al público general de aprender y profundizar en el arte de escribir con humor, ya sea para  publicaciones digitales,  shows personales en vivo o programas de radio o televisión.

El taller se realizará en el auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento, ubicado en el piso 6 del edificio Cincuentenario, a partir de las 2 pm. La entrada es libre.

Quienes deseen obtener el certificado digital de participación deberán llenar el formulario de inscripción y esperar un máximo de 12 días hábiles para recibirlo.

Para más información, los organizadores ponen a disposición el correo electrónico escriturahumoristicaucab@gmail.com

♦Con información de nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *