Este viernes 7 de diciembre se llevó a cabo en el auditorio Nohemí Irausquín del centro cultural de la UCAB, la actividad denominada Set: Entrevistas en Vivo, organizada por el  profesor de la Escuela de Comunicación Social, José Olmos, para sus estudiantes de la cátedra Periodismo.

El evento contó con la participación de Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional; Diego Arrollo Gil, periodista y escritor; Irrael Gómez, experto en mercadeo en redes sociales, y  María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, quienes fueron entrevistados por los alumnos de la universidad y por varios periodistas sobre sus áreas de trabajo y la realidad del país.

Aprovechando la visita, El Ucabista conversó brevemente con la exparlamentaria, quien ofreció su opinión sobre el panorama político, los pasos necesarios para impulsar una transición politica y el papel que deben jugar los jóvenes en los meses venideros.

«Estamos enfrentando un régimen criminal, un Estado criminal. No es una dictadura. Por lo tanto, para provocar ese cambio, esa transformación del país, no se pueden hacer las cosas que funcionan con una dictadura. El Estado criminal solo reacciona y solo cede ante la fuerza», comentó la dirigente.

Acá el vídeo con sus respuestas.

♦Texto: Katherine Rodríguez/Vídeo: Aura García