Este martes, 18 de diciembre, se celebró en las canchas de beisból de la UCAB en Montalbán, El Becazo 2018, concierto-cervezada cuyo objetivo es la recaudación de dinero para el fondo de becas de la asociación civil Beca a un pana, organización manejada por estudiantes de la universidad que apoya económicamente a más de 50 alumnos ucabistas que se destacan en el ámbito académico, cultural o deportivo.

Al menos 4 mil personas asistieron a esta actividad, preparada por el Consejo de Identidad y Desarrollo Estudiantil, en la que se contó con la presencia de los artistas Souka, Juan Silva, Victor Porfidio, Martin Rose, Andrés Mata, Maleh y Juan Miguel, encargados de ponerle música a esta gran fiesta. 

Además, durante toda la jornada los asistentes pudieron disfrutar de distintos puestos de comida y bebida, entre ellos los famosos foodtrucks

«Me encantan estos eventos, porque nos dan la oportunidad de contribuir con un granito de arena para hacerle la vida un poco más fácil a aquellos que lo necesitan y, al mismo tiempo, nos dejan disfrutar y divertirnos como jóvenes y humanos que somos. Creo que es una de las mejores iniciativas sociales de la universidad», comentó Gabriela Páez, estudiante de Comunicación Social.

El rector de la UCAB, Francisco Virtuoso,  compartió con los jóvenes, felicitó a los organizadores por esta iniciativa y animó a los presentes a disfrutar y cargar energías para seguir adelante.

La alegría y el entusiasmo reinaron en el lugar durante todo el día. El evento cerró con la promesa de que el siguiente año vuelva para continuar la tradición.

Para más información sobre la asociación civil Beca a Un Pana, está disponible su página web www.becaunpana.org, así como la cuenta @becaunpana en Twitter e Instagram.

A continuación la galería de fotos de la jornada.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»112″ exclusions=»2063″ sortorder=»2057,2058,2059,2064,2060,2061,2066,2068,2062,2063,2065,2067″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

♦Texto: Katherine Rodríguez/Fotos: Andrea Alas