Cuando un estudiante ingresa a la UCAB, no solo obtiene habilidades relacionadas con el ámbito específico del ejercicio su profesión.

Gracias al modelo de formación por competencias implementado por esta casa de estudios y a la tradición educativa jesuita, los alumnos ucabistas también reciben conocimientos que fomentan su desarrollo integral, a través de un profundo conocimiento de su humanidad.

Esto facilita su apertura al mundo y el desarrollo de sus capacidades de relacionarse armónicamente con la naturaleza y con los otros, especialmente con aquellos que demandan su solidaridad y atención.

El siguiente video ofrece una breve aproximación a lo que significa esta visión educativa,  que forja al alumno ucabista con la competencia de aprender a convivir y servir. 

Para mayor información sobre el modelo de formación por competencias de la UCAB, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Académico (CIIDEA) a través del teléfono 0212-407.61.40 o escribiendo al correo electrónico [email protected].