Convivir y servir: otro sello ucabista

El modelo de formación por competencias de la UCAB fomenta el desarrollo integral de sus estudiantes, no solo como excelentes profesionales sino como individuos que se relacionan solidariamente con quienes demandan atención y apoyo

Convivir y servir: otro sello ucabista

Cuando un estudiante ingresa a la UCAB, no solo obtiene habilidades relacionadas con el ámbito específico del ejercicio su profesión.

Gracias al modelo de formación por competencias implementado por esta casa de estudios y a la tradición educativa jesuita, los alumnos ucabistas también reciben conocimientos que fomentan su desarrollo integral, a través de un profundo conocimiento de su humanidad.

Esto facilita su apertura al mundo y el desarrollo de sus capacidades de relacionarse armónicamente con la naturaleza y con los otros, especialmente con aquellos que demandan su solidaridad y atención.

El siguiente video ofrece una breve aproximación a lo que significa esta visión educativa,  que forja al alumno ucabista con la competencia de aprender a convivir y servir. 

Para mayor información sobre el modelo de formación por competencias de la UCAB, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Académico (CIIDEA) a través del teléfono 0212-407.61.40 o escribiendo al correo electrónico [email protected]