Abediciones presentó su catálogo 2018

El material, disponible para descarga en internet, contiene un resumen de los más de 40 libros producidos por el sello editorial de la UCAB durante el año pasado, en áreas como ciencias sociales, derecho, educación, literatura, religión y filosofía

Abediciones presentó su catálogo 2018

La editorial de la Universidad Católica Andrés Bello, abediciones, puso a disposición de los lectores la versión digital de su catálogo de libros publicados durante el año 2018.

El material, que puede descargarse vía internet, ofrece un resumen de los 43 textos que fueron editados en áreas como economía, derecho, literatura, ciencias sociales, religión, historia, filosofía y educación, los cuales forman parte de las ocho colecciones permanentes de la editorial.

El director de abediciones, Marcelino Bisbal, señaló que el catálogo sirve como hoja de ruta para aquellos que deseen conocer qué material bibliográfico se produjo en la UCAB.

Aseguró que el registro confirma el compromiso de la universidad con la divulgación del conocimiento, a pesar de la severa crisis que atraviesa el sector editorial en Venezuela.

“Hoy por hoy, somos la editorial del país que más libros ha publicado y la editorial universitaria que aún publica libros”, apuntó.

De acuerdo con las cifras oficiales, entre 2016 y 2018 abediciones publicó 121 volúmenes.

En los próximos días, el catálogo 2018 de abediciones también estará disponible en formato impreso.

Los interesados en descargar la versión digital, pueden hacer clic aquí

♦Foto: Andrea Alas