Como parte de una actividad académica de la materia Gestión de Proyectos, estudiantes de Comunicación Social, junto a la profesora de la cátedra, Vaneska Viloria, están organizando la experiencia denominada «Lo que no te contaron UCAB».

Se trata de un recorrido guiado por la universidad en Montalbán, a través del cual los participantes podrán acercarse a la institución con una mirada diferente, la de turista, y descubrirla no solo como casa de estudios sino como patrimonio arquitectónico y cultural de la de la ciudad, todo a través de relatos curiosos, anecdóticos y mínimos de la vida en el campus.

La actividad se efectuará el viernes 14 de junio, de 2:00 a 4:00 pm, y esta dirigida no solo a estudiantes, empleados o profesores ucabistas, sino a cualquier persona interesada en conocer más de la UCAB, próxima a cumplir 66 años. 

Los organizadores han dispuesto 20 cupos. Los participantes obtendrán unos kits con regalos de parte de los patrocinantes.

Aunque  es gratuito, el recorrido será una oportunidad para recaudar donaciones para la Fundación Andrés Bello y su programa de becas estudiantiles. Quienes deseen hacerlo, podrán ingresar a la página dispuesta para este fin:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/fundacion-andres-bello/como-aportar-al-programa/

Aquellas personas que hayan donado, deberán enviar un mensaje vía correo electrónico a la dirección [email protected], con el soporte del aporte y los datos fiscales para hacerles llegar el recibo.

Para cubrir los gastos del evento, los estudiantes a cargo también están recaudando fondos a través de una plataforma de Crowdfunding. Quienes quieran apoyarles, pueden obtener más información ingresando a https://www.urijijami.com/dreams/5b3f7b4a9c4fad5790a967ea

Las personas interesadas en acudir a «Lo que no te contaron UCAB» deberán registrarse previamente, llenando en línea un formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezqOezWMI_zk_09xC_Gktw14QtaHcp23TD1ucSDCQMS3M4bg/viewform