Se acerca la Feria de empleo y pasantías UCAB 2019

La Dirección de Egresados está organizando este encuentro, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre, con el objetivo de acercar a los ucabistas al mercado laboral. Los cupos todavía están abiertos para las empresas que deseen participar como expositoras

Se acerca la Feria de empleo y pasantías UCAB 2019

Nuevamente la Dirección de Egresados, en alianza con el programa Ancla y Consultores UCAB, trae otra edición de la “Feria de Empleo y Pasantías UCAB 2019”. La actividad, que permite estrechar lazos entre las empresas del país y el talento ucabista,  se llevará a cabo este miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en la PB del edificio Cincuentenario, en el campus Montalbán.

Este evento constituye una excelente oportunidad para todas las empresas y asociaciones del país interesadas en ofrecer oportunidades laborales a estudiantes y egresados ucabistas, aunque será un espacio abierto al público general.

El proyecto busca apoyar estratégicamente a aquellas organizaciones que tienen la necesidad de captar, desarrollar y retener al talento joven, a pesar de las circunstancias que atraviesa el país. El único objetivo de la universidad es servir como puente para unir a las grandes organizaciones que operan en el territorio nacional con las jóvenes promesas ucabistas.

La empresas que quieran participar en la feria, pueden comunicarse al teléfono 0212-407.6153 y 6154 o [email protected]

Feria de empleo y pasantías UCAB 2019

Fecha: Miércoles 6 y jueves 7 de noviembre. 8:00 a.m – 5:00 p.m
Lugar: Planta Baja, Edificio Cincuentenario UCAB

 

♦Texto: Diego Salgado/Fotos: Manuel Sardá