El mundo laboral se mueve de forma acelerada y es importante ir a su ritmo. Es por eso que la Universidad Católica Andrés Bello anunció la apertura, hasta el próximo 31 de octubre, del lapso de preinscripciones para tres de sus programas trimestrales de postgrado, dirigidos a aquellos profesionales que deseen actualizar su formación académica con opciones de excelencia e internacionalización.

Los programas para los cuales están abiertas las preinscripciones son los siguientes:

    • Especialización en Gerencia de Proyectos: De carácter presencial y virtual, se ofrece un espacio para la instrucción en el manejo de escenarios cambiantes y cómo afrontarlos desde una perspectiva estratégica. Este curso se desarrollará poniendo el enfoque en situaciones de la actualidad.

    • Especialización en Ciencias Penales y Criminalísticas: Enfocada en la capacitación de profesionales que puedan desenvolverse con experticia en el ámbito de la justicia penal, profundizando en el análisis del control social, y en fortalecimiento de los valores democráticos de la sociedad.

    • Doctorado en Derecho: El propósito es crear verdaderos científicos de las leyes, fomentar la elaboración de investigaciones creativas, propias y originales, que incentiven la discusión, el debate y el contraste de ideas.

Los interesados deben registrarse en el Sistema de preinscripciones de la UCAB, a través del portal Secretaría Web,  luego de lo cual deberán ingresar los requisitos correspondientes, que incluyen datos personales, universidad de procedencia, notas de pregrado o postgrado y el programa que desean cursar.

Los detalles del proceso de preinscripción están disponibles haciendo clic en el siguiente enlace:

https://ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-postgrado/

♦Foto: freepik.es