En estos tiempos que vivimos, estudiar es muy costoso y todos lo saben. No sólo implica el pago de una matrícula. Entre guías, almuerzos, desayunos, libros, pasajes y muchas otras cosas, a los estudiantes se les va todo el dinero. Una de sus mayores preocupaciones es, precisamente, la comida. Los costos cada vez son más altos y las opciones asequibles se vuelven menos variadas.
Eduardo Vázquez, estudiante de sexto semestre de Economía, sabe esto. «Estudio aquí y gasto demasiado dinero en comida. Cuando empezaron las vacaciones de julio, me senté a pensar en algo que pudiera ayudar a la gente de la universidad».
Así surgió su iniciativa. Mr. Food es un servicio de entregas por encargo de desayunos en la universidad. «La idea es que la gente gaste mucho menos dinero por algo que es diferente», asegura Vázquez.
Desde hace unas semanas, ha estado promocionando a través de su cuenta en Instagram para que lo estudiantes conozcan lo que ofrece. Dice que «tuvo que leer mucho sobre marketing estas vacaciones porque había cosas que no sabía y le han servido para su trabajo».
UNA VARIEDAD DELICIOSA
El menú es bastante variado y atractivo. Cada día ofrece dos comidas saladas —como el barco de pan, calzone, pan capressa o la especial Mister Burger— y una dulce —como la Banana Snack y las Choco-fresas.
Su favorito es el barco de pan. «Es un pan hueco relleno de huevo, tomate y queso. Me encanta», comenta al hablar del menú. También asegura que una de las comidas más llamativas es la especial Mister Burger. «Esta hamburguesa es genial. Imagina una salchicha en forma de carne rellena de huevo con topping de queso y huevo. Es deliciosa».
El rango de precios está entre los 650 y 950 bolívares. Son costos bastante bajos en relación a las comidas ofrecidas.
Realizar los pedidos es muy sencillo y está muy ligado a las nuevas tecnologías. Cada viernes
Si desean conocer más de este emprendimiento ucabista, pueden visitar su red social:
@mister.food_ en Instagram.
♦ Patricia Graziani