Con el apoyo de la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) está convocando a sus egresados y amigos residentes en España a participar en “Entre Ucabistas Madrid 2019”, evento que reunirá a los egresados de la universidad, con el fin de sensibilizarlos para que brinden su aporte a los programas académicos y sociales de la institución educativa jesuita.

En medio de este momento tan difícil que vive Venezuela, la UCAB sigue empeñada en mantener sus niveles de excelencia académica y continuar ofreciendo la oportunidad de estudiar  a todos los jóvenes que deseen hacerlo, aun si no poseen los recursos económicos.

Actualmente, la UCAB ofrece apoyo económico a unos 3.000 alumnos, aproximadamente el 30% de su población estudiantil.

Para continuar cumpliendo esta misión, la universidad trabaja intensamente para lograr el apoyo de sus egresados dentro y fuera de Venezuela. Por ello «Entre Ucabistas Madrid», más que una invitación, es una oportunidad de colaborar con la educación superior en Venezuela y contribuir a forjar un futuro mejor para las nuevas generaciones.

“Entre Ucabistas Madrid” se llevará a cabo el 9 de mayo de 2019, a partir de las 6:00 pm, en el Auditorio Pérez del Pulgar de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia de Comillas, ubicada en la Calle Alberto Aguilera 25 de la capital española.

Contará con la participación del rector de la universidad, Francisco José Virtuoso, quien estará acompañado por el vicerrector administrativo, Gustavo Peña, además del   sacerdote Julio Martínez (rector de la Universidad Pontificia de Comillas) y Juan Carlos Escotet (presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional).

El rector Virtuoso envió un mensaje invitando a participar en la actividad, el cual puede ser escuchado en el siguiente video.

 

Los interesados en acudir pueden llenar este formulario para confirmar asistencia.

Además, se han habilitado dos enlaces de aportes monetarios, uno para donaciones en euros y otro para donaciones en dólares.

Más información sobre el evento en las redes @entre.ucabistas en Instagram y en Facebook.