Importancia de la moderna teoría del delito: imputación objetiva y dolo

La Dirección de Postgrado de Derecho, a través de su especialización en Ciencias Penales y Criminológicas, invita a esta clase magistral que dictará el abogado Juan Luis Modolell, doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona (España) y profesor de pre y postgrado en la UCAB, quien disertará sobre dos modernas categorías dogmáticas en la evolución de la teoría del delito: la imputación objetiva y el llamado dolo normativo, y resaltará no solo su capacidad de rendimiento sino la crítica formulada a las mismas para una satisfactoria fundamentación y solución de casos concretos.

La  conferencia llevará a cabo, vía Zoom, el  lunes 8 de marzo de 2021 a las 6:00 pm. La participación es gratuita. Solo hay que registrarse en el link que aparece en esta página.

La clase forma parte de las actividades académicas que se vienen realizando para dar a conocer las características y alcances de la especialización en Ciencias Penales y Criminológicas que ofrece la UCAB. Las preinscripciones para este programa, de carácter trimestral, están abiertas hasta el 16 de abril y las clases se ofrecerán, en línea, a partir del 10 de mayo de 2021.

Los interesados en obtener más información pueden escribir a los correos electrónicos  cienciaspenalesycriminologicas@ucab.edu.ve,[email protected] y/o [email protected]

 

Fecha

Mar 08 2021
¡Caducado!

Hora

6:00 PM - 8:00 PM

Coste

Gratis

Más Información

Leer más

Localización

Vía Zoom

Organizador

Postgrado UCAB
Correo electrónico
[email protected]
Web
http://twitter.com/postgradoucab
REGISTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *