elucabista.com

CIAP impartirá curso sobre gestión de talento humano

El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la UCAB realizará el evento Desafíos para los líderes de la gestión de talento humano: Venezuela 2017 el próximo 10 de noviembre en su sede en la Castellana.

Dirigido a vicepresidentes y directores que tengan responsabilidad en las estrategias de gestión del talento humano, este evento, que se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, hará énfasis en los desafíos de manejo de la productividad, retención y formación del talento humano en Venezuela.

En esta ocasión, algunos de los invitados son el padre Francisco Virtuoso, rector de la UCAB; Luis Pedro España y Ángel Oropeza, profesores de la UCAB, quienes hablarán de la gestión del talento frente a la situación del país; e Iván Acosta, también docente de la Católica, quien presentará perspectivas salariales y de recursos humanos.

Además, el evento contará también con la participación de Laureano Márquez; Maribel Meneses, vicepresidenta de Telefónica Venezuela; María Antonieta Núñez, vicepresidenta de RR.HH. de Farmatodo; y de Aknetón Matute, director de Capital Humano de Banesco.

La inscripción se realizará en línea hasta el 9 de noviembre. Para más información, deberá ingresar en la web del CIAP haciendo click aquí o en el siguiente enlace:

Curso: Desafío para los líderes de la gestión de talento humano: Venezuela 2017

Salir de la versión móvil