elucabista.com

Se apuesta por Venezuela

El día de hoy, en el Auditorio de la antigua Biblioteca, se llevó a cabo el foro motivacional Yo Apuesto por Venezuela, organizado por la ONG MoviVargas y la UCAB. El evento contó con la participación del fotógrafo Donaldo Barros; el diputado Manuel Pizarro; la defensora de los derechos humanos Yadira Silva; El abogado José Miguel Rodríguez; y el diputado Juan Guaidó. La moderación estuvo a cargo de la Consejero Estudiantil Andrea Guédez.

La pregunta más importante de la cita fue: ¿Qué están haciendo por Venezuela?, muchas fueron las respuestas y acá te las traemos para que conozcas más de cerca a cada invitado.

Durante el foro, se presentó una incógnita, la cual fue un común denominador  entre los asistentes al evento como en el panel de expertos. Esta es referente a los ciudadanos, a quienes hacen vida en Venezuela, a quienes eligen a los funcionarios públicos. ¿Qué debe ocurrir primero: un cambio social o político?

Finalizando el evento, se llegó a la conclusión de que Venezuela es el mejor país, por su gente, por su lucha y que, a pesar de las adversidades, todavía hay -y habrá- gente que apoye y apueste por el país que vio crecer a muchos.

♦Luis E. Martínez

Salir de la versión móvil