elucabista.com

Centro de Estudios en Línea amplía su oferta de cursos gratuitos online

El Centro de Estudios en Línea (CEL) de la UCAB, unidad responsable de diseñar, desarrollar y gestionar la oferta académica virtual de la universidad, incluyó siete nuevos cursos gratuitos en la lista de sus programas de formación para el público general.

La novedosa y variada propuesta del CEL puede ser consultada a través del sitio web cursosabiertos.ucab.edu.ve/ e incluye entre sus temas la evaluación en contextos educativos, la incorporación del inglés en las estrategias de enseñanza, los derechos gerenciales, las estrategias pedagógicas para un aprendizaje exitoso, los fundamentos para la evangelización, la formación básica catequistas y las relaciones sociales en el mundo de los negocios.

Cada programa está estructurado en módulos explicados a través de videoclases y tutoriales, y reforzados con material académico en formato PDF, adecuados según el objetivo. El estudiante desarrolla el curso a su propio ritmo. Esta es la lista de los cursos:

Los siete nuevos cursos se suman a los seis que el Centro de Estudios en Línea de la UCAB mantiene disponibles desde 2019:

(Ver también: La UCAB puso a disposición del público general seis cursos gratuitos en línea)

Es importante recordar que al culminar cualquiera de los programas, el participante recibirá un certificado digital avalado por la UCAB.

Para acceder al contenido solo es necesario ingresar al portal ucabvirtual.ucab.edu.ve y registrarse.

Los interesados en conocer toda la oferta  de cursos gratuitos online del Centro de Estudios en Línea de la UCAB,  pueden hacer clic en el siguiente link:

https://cursosabiertos.ucab.edu.ve/

Además, pueden escribir al correo cel@ucab.edu.ve o consultar  las cuentas @ucabvirtual (Twitter) y @ucab_virtual (Instagram) para mayor información.

♦ Texto: Albany Díaz/ Fotos: Freepik.es

*Con información del CEL

Salir de la versión móvil