La edición número 140 de El Ucabista Magazín ya está disponible en formato digital. En esta ocasión la publicación presenta a sus lectores, en sus páginas centrales, las cifras de la Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) sobre vivienda, seguridad y alimentación.

Además, expone en sus páginas la obra del artista Víctor Hugo Irazábal, Frágil, que se presenta actualmente en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza de la UCAB; narra las experiencias de los participantes del progama PAZando, de la Dirección de Identidad y Misión; y hace homenaje a la trayectoria y vida académica del profesor Rafael Bredy.

Asimismo, presenta entrevistas a Estefanía González, una estudiante cuyas condiciones no han sido impedimento para el éxito; a Tomás Straka, quien habla sobre su publicación La república fragmentada; a Marcelino Bisbal, director de AB UCAB Ediciones, quien conversa sobre las nuevas iniciativas de la editorial de la universidad; a Liza Guilbert, directora del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano, quien explica las actividades y modalidades de apoyo del centro; y a Alejandro Vásquez, quien comenta en qué consiste la tecnología beacons que se ha implementado en el campus.


El formato impreso estará disponible próximamente en los espacios de la universidad. 

En la foto: Víctor Hugo Irázabal, artista.