I Jornada de Desarrollo Infantil Integral

La UCAB recibirá a pediatras, psicopedagogos, psicólogos, docentes, familias y personas interesadas en aprender y buscar orientación sobre desarrollo infantil integral.

Las Escuelas de Educación y Psicología de la UCAB, en alianza con el Instituto Venezolano del Desarrollo Infantil y la organización Asesores de Desarrollo Integral, ofrecerán a 100 familias de las parroquias de La Vega, Antímano y Caricuao un espacio formativo y de orientación personalizada sobre problemas de desarrollo infantil.

Esta actividad, denominada I Jornada de Desarrollo Infantil Integral, tendrá como sede al campus Montalbán de nuestra Universidad Católica Andrés Bello. La misma, está pautada para el sábado 30 de julio desde las 8:00 am y hasta el mediodía.

Se trabajará con dos tipos de audiencia:

  • Personas de la comunidad universitaria y público externo, interesados en aprender sobre desarrollo infantil integral y señales de alerta a través de charlas y ponencias impartidas por expertos en psicología, educación, pediatría y áreas relacionadas.
  • Familias cuyos niños entre 4 y 8 años de edad presenten rasgos o conductas que pueden requerir atención especializada. Se espera que cada colegio o institución preescolar postule a un máximo de cuatro estudiantes y sus familiares a través del
    enlace: https://bit.ly/3NPCyC7.
  • La prioridad serán aquellos infantes que no hayan recibido ningún tipo de orientación profesional. “No es el espacio para segundas opiniones, estamos convencidos de la importancia del evento para muchas familias y debemos garantizar la atención de las más vulnerables y necesitadas”, recalcó el profesor José Javier Salas, coordinador de Proyectos Especiales y exdirector de la Escuela de Educación.

*****

El registro estará abierto hasta el 15 de julio y solo se recibirá a un total de 100 familias de las comunidades aledañas al campus. La convocatoria es totalmente gratuita, pero se requiere un alto nivel de compromiso por parte de los adultos responsables para la mejoría de su representado.

Fecha

Jul 30 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 AM - 12:00 PM

Más Información

Leer más

Localización

Sede Montalbán | UCAB

Organizador

Escuela de Educación
Teléfono
(0212) 407.42.57
Correo electrónico
[email protected]
Web
http://w2.ucab.edu.ve/escuela-de-educacion.html

En común

Escuela de Psicología
Teléfono
(0212) - 407.42.41
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://www.instagram.com/psicologiaucab/
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.