RCE GRAN CARACAS: SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN

Este jueves 1° de julio se presentará oficialmente el Centro Regional de Experticia en Educación para el Desarrollo Sostenible de la Gran Caracas (RCE Gran Ccs), red de trabajo universitario que busca promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas pedagógicas para consolidar la cultura del desarrollo sustentable,  en función de los objetivos establecidos por la Organización de Naciones Unidas en la Agenda 2030.

El lanzamiento de esta iniciativa se llevará a  cabo, vía Zoom, y contará con la participación de las autoridades académicas de las cinco universidades fundadoras: la UCAB, USB, UCV, UNIMET y la UPEL.

Además,  la Dra. Inírida Rodríguez, profesora de gerente del Vicerrectorado Académico de la UCV, ofrecerá los lineamientos generales de trabajo del RCE Gran Ccs, mientras el Dr. Antonio Di Lisio -profesor titular de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo e investigador en las áreas de planificación, ecología, ambiente y desarrollo sustentable- presentará la ponencia «Sostenibilidad, innovación y educación. Retos y oportunidades en la región metropolitana de Caracas».

Avalado por la Universidad de las Naciones Unidas (UNU) -adscrita a la ONU-, el Centro Regional de Experticia en Educación para el Desarrollo Sostenible de la Gran Caracas tendrá como objetivo la articulación de acciones de docentes, investigadores y estudiantes, en pro de una educación transformadora que impulse el desarrollo sustentable en el Área Metropolitana de Caracas.

Con esta alianza,  la capital venezolana se suma a centros similares que funcionan 198 ciudades del mundo.

La actividad tendrá lugar, a partir de las 3:00 pm. Los interesados en participar solo deben registrarse haciendo clic en el enlace disponible en esta página: https://n9.cl/2l2d0

Fecha

Jul 01 2021
¡Caducado!

Hora

3:00 PM - 5:00 PM

Más Información

Leer más

Localización

Vía Zoom

Organizador

RCE Gran Caracas
Correo electrónico
[email protected]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *