Uniweb participa en concurso internacional de startups

Uniweb, un proyecto web que buscar ayudar a mejorar la educación universitaria en Venezuela, está concursando en la Global Race Open Future de Telefónica para hacerse conocer internacionalmente. Para ganar, deben conseguir un gran número de votos a su favor

Uniweb participa en concurso internacional de startups

Uniweb es una iniciativa que busca ofrecerle a los estudiantes universitarios en Venezuela una plataforma donde puedan resolver dudas y preguntas sobre cualquier tema. Uno de sus creadores, Reynaldo Riobueno, estudiante del quinto semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones, dio detalles sobre esta web en una nota publicada en noviembre del pasado año en elucabista.com.

Uniweb es un proyecto en construcción que funcionará como una red social. Tendrá clases virtuales, preparadurías y la opción de crear grupos de estudio.


Esta iniciativa actualmente está participando en la Global Race Open Future de Telefónica, para llevar su proyecto al Mobile Wold Congress. Los startups (compañías emergentes) deben mostrar su potencial para «conseguir visibilidad internacionalmente», como indician en la página del concurso. Para ganar en este concurso, Uniweb debe conseguir una gran cantidad de votos.

Si te interesa apoyar a Uniweb, puedes entrar en el siguiente link y votar por este proyecto que busca mejorar la educación universitaria:

Votaciones Global Race.