La Asociación de Egresados de esta universidad realiza campaña para impulsar el Programa de Becas Andrés Bello en apoyo de la educación de calidad para lograr el país que queremos.

La Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (AEUCAB) en sus esfuerzos por contribuir a la formación integral de los jóvenes, adelanta una campaña en beneficio de los programas sociales de la UCAB y extiende una invitación a los interesados en la construcción de un mejor país a apoyar la promoción de una educación de calidad a través del Programa de Becas Andrés Bello.

“El apoyo de los egresados es fundamental para que la UCAB siga existiendo, la universidad lo requiere para ir haciendo su trabajo. La UCAB por sí sola difícilmente podrá responder a los grandes retos que tiene. Venezuela ha cambiado y en este momento se requiere de una manera fundamental la generación de vínculos de solidaridad”, destacó el rector, padre Francisco José Virtuoso.

El Programa de Becas Andrés Bello es una de las alternativas que la UCAB ofrece para que aquellos que no poseen la capacidad económica para cubrir los costos asociados a la matrícula universitaria puedan recibir una educación de calidad y convertirse en un egresado de excelencia al servicio del país. Además proporciona una plataforma de acompañamiento y seguimiento de los estudios universitarios de estudiantes de pregrado, con altas necesidades socioeconómicas, con el fin de garantizar la prosecución y el éxito sostenido de su proyecto de vida académico. Ofreciéndole además métodos y herramientas altamente efectivos para lograr el éxito de manera sostenida.

AEUCAB confía en la articulación de un frente común entre directivos, docentes, empleados, estudiantes, empresas y egresados para que una situación económica tan complicada como la que vive Venezuela hoy, afecte lo menos posible a la Universidad.

De valores y más. Compromiso social, fe, pluralidad y excelencia, son algunos de los valores de la UCAB que también son propios de la Asociación, por ello todo egresado que los suscriba pertenece a esta organización que desde 2003 ha dirigido sus esfuerzos a crear mecanismos de participación y cooperación para los egresados que se identifiquen con la misión de su Universidad.

Si desea realizar un aporte para el Programa de Becas Andrés Bello usted puede hacerlo:

  •  Haciendo CLIC hacia carrito de compras en la página de AEUCAB
  • Depósito o transferencia en el Banco Mercantil a nombre de AEUCAB N° 01050230611230048545. RIF: J-31009918-9
  • Efectivo o cheque a nombre de AEUCAB (podemos coordinar su búsqueda) Punto de venta en nuestras oficinas ubicadas en la Avenida Santa Teresa de Jesús con Calle Los Chaguaramos, Centro Javier, piso 2, La Castellana desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm o en UCAB-Montalbán, Módulo 1, planta baja SOLO DE 1:00 pm a 5:00 PM de lunes a viernes.
  • Llamando por teléfono a nuestras oficinas para realizar su aporte con su tarjeta de crédito Para solicitar información adicional puede comunicarse por los teléfonos (0212) 266.91.41/ 17.96/ 05.21/ 263.45.03